Ryanair ha anunciado una nueva serie de actualizaciones de servicios que incluyen vuelos de conexión, Auto Check-In y reserva express. Estas novedades se anunciaron en el lanzamiento del cuarto año de su programa ‘Always Getting Better’ (Siempre Mejorando). 

Las nuevas mejoras son:

  • Conexiones de vuelos. Disponibles a partir de este mes desde el aeropuerto de Roma Fiumicino. La aerolínea está desarrollando un acuerdo con Aer Lingus y Norwegian y otros "socios potenciales" con el fin de lanzar conexiones con terceras aerolíneas a finales de verano. Además también prevé ofrecer vuelos de otras aerolíneas en Ryanair.com
  • Se llevará a cabo la fase 2 del servicio 'My Ryanair' que incluirá el Auto Check-in. 
  • Reservas más rápidas. Los clientes podrán gestionar sus preferencias de asientos y equipaje desde su perfil de usuario. Esta opción estará disponible en primer lugar para viajeros en solitario pero se extenderá a grupos y familias en breve, lo que permitirá un flujo de reserva más rápido. 
  • Otra de las mejoras será la ampliación de la gama de servicios de transferencia y aparcamiento reservados a través de la aplicación, además de funciones de búsqueda mejoradas, perfiles dobles de uso personal y empresarial y opciones de ahorro para aquellos que reserven hoteles y alquilen un coche. 

Asimismo, se lanzarán cuatro nuevas categorías de reservas: Regular, Family Plus, Plus y Flexiplus. Además, los paquetes de viajes de Ryanair Rooms & Holidays contarán con mayores ofertas y se extenderán a más países. En cuanto al servicio de Wi-Fi, la aerolínea no ha anunciado ninguna novedad.