Empresas

Rueda de prensa sobre la campaña promocional de Tenerife con el turoperador TUI Alemania

El acto informativo contará con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso

El consejo de administración de Tui Group decidirá en su próxima reunión a finales de septiembre, la reestructuración de su filial Tui Deutschland. Afectados por esta reestructuración estarían 350 de los 1.600 empleados con los que cuenta la empresa, concretamente en los denominados Support Centers (Centros de Soporte), donde se atienden las solicitudes especiales de clientes y prestan apoyo a agentes de viajes y a los viajes de grupos. Estos Centros de Soporte deberán ser integrados en el Tui Customer Operations GmbH (TCO), operación con la que Tui reducirá considerablemente sus costes de personal. Dadas las diferencias en las condiciones laborales entre ambas empresas y el perjuicio de los empleados afectados, los representantes de los trabajadores ya han anunciado su oposición a esta medida

Mañana martes, día 17, a partir de las 10,30 horas, tendrá lugar en el Hotel GF Victoria, ubicado en la calle Bischofshofen nº 4 (Costa Adeje), la presentación de la campaña promocional que llevará a cabo Tenerife con el turoperador alemán TUI, el más importante del país.

El acto informativo contará con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero delegado de TUI,  Stefan Baumert; el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé; el viceconsejero de Turismo de Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.

Te recomendamos

Ver más