Reiseland (rtk) presenta una nueva identidad de marca. Con su nueva imagen, la red de agencias de viajes quiere hacer hincapié en su nuevo arranque para un futuro más dinámico.
Su director general, Lars Helmreich, y su director de Marketing y Compras, Dennis Conrads, inciden en que con esta nueva imagen de marca quieren impulsar aún más el crecimiento de la red y adaptarse a los nuevos tiempos.
El debut de su nuevo aspecto tendrá lugar el 1 de julio. Su cambio de look se caracteriza por un logotipo moderno, con nueva tipografía y acompañada de su característico sol amarillo, totalmente renovado. “No solo estamos modernizando la presencia de nuestra marca, sino que también nos mantenemos fieles a nuestro ADN", subraya Conrads.
También estrena lema: “Las vacaciones son nuestra pasión”. “Reiseland está claramente en una senda de crecimiento. Ampliamos continuamente nuestra red con la incorporación de nuevos socios franquiciados y más agencias de viajes”, afirma Lars Helmreich. “Es el momento de que nuestra apariencia refleje nuestro espíritu fresco y con visión de futuro”, añade.
Reiseland es una cadena de agencias de viajes independientes fundada en 1990. Es propiedad de Reiseland Holding GmbH, que es miembro del grupo RT/Raiffeisen Touristik. Actualmente, cuenta con una red de más de 320 agencias en Alemania que ofrecen los productos de los principales touroperadores.