Ralph Schiller, CEO de FTI desde 2011 hasta 2023, ya está de nuevo en acción, asesorando a la empresa de inversiones Ennea Capital Partners, con sede en Múnich.

De hecho, Schiller lleva un año trabajando como consultor de la compañía y ha sido ahora cuando se ha oficializado formalmente su bienvenida. "Durante el último año ha liderado de forma discreta (pero efectiva) en fusiones y adquisiciones, consultoría estratégica y crecimiento internacional, especialmente enfocado en los operadores del sector de viajes”, han revelado desde la empresa en un comunicado a través de LinkedIn.

“Tenemos suerte de tenerlo. Y también nuestros clientes”, celebran desde Ennea Capital Partners, especializada en fusiones y adquisiciones, captación de fondos y asesoramiento estratégico en el sector de viajes, transporte y hostelería.

Schiller cuenta con décadas de experiencia en el sector turístico. Dio sus primeros pasos en NUR Touristic (Thomas Cook), antes de convertirse en cofundador y director general de la cadena de agencias de viajes Reiseland. Tras ello, ocupó el cargo de director general de Otto Freizeit & Touristik y DER Touristik, para finalmente incorporarse a FTI Group.