Rafael Jurado Berja ha sido nombrado director de la agencia receptiva (DMC) Sidetours Incoming para España peninsular y Portugal. La empresa confirma su confianza en un hombre "de la casa" —se incorporó a la compañía hace 20 años— para suceder a Pablo Méndez-Trelles, quien dejó la empresa junto a otro grupo de directivos.

En su nuevo puesto será el responsable de dirigir y supervisar todas las actividades comerciales, lo que incluye la formulación e implementación de estrategias de crecimiento, el fortalecimiento de las relaciones con clientes y socios, y la garantía de una comunicación fluida y efectiva entre los distintos departamentos y equipos.

Francisco González Rengel, CEO de Sidetours Incoming Services, ha destacado que Jurado "ha sido una pieza clave en la consolidación, el crecimiento y el éxito de Sidetours". Afirma que su extensa red de contactos, experiencia y conocimiento del mercado impulsarán el nuevo proyecto "con determinación en la dirección adecuada". 

Asimismo, destaca que su liderazgo y visión contribuirán significativamente a la consecución de las metas de la empresa y a su consolidación en el mercado".