Qatar Airways presenta un nuevo servicio a medida para los pasajeros de Clase Premium, por el que tendrán aún más opciones y libertad para crear una experiencia gastronómica personalizada cada vez que viajen en vuelos de larga distancia desde Doha.El nuevo servicio de pre-selección de menú está siendo introducido en algunos vuelos a Europa, América, Australia y Nueva Zelanda.

Los pasajeros que viajen en Primera Clase y Clase Business tendrán la oportunidad de preseleccionar el plato principal del menú a bordo “a la carta”, desde 14 días y hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Este nuevo servicio se suma al ya existente y disponible para estos clientes que tienen acceso a un servicio individualizado con menús a la carta que pueden disfrutar en cualquier momento durante el vuelo.

Suscripción

A partir de ahora pueden elegir el plato principal a través del apartado “Gestionar Reserva” en la web de Qatar Airways www.qatarairways.com/es y escoger entre los menús disponibles en el vuelo.También puede solicitarse a través de la aplicación móvil de Qatar Airways.

36547461041 c7304bc266 k

El CEO del grupo, el Sr. Akbar Al Baker ha afirmado que: "Estamos constantemente innovando para perfeccionar y mejorar nuestros productos y servicios. Dar a nuestros pasajeros Premium la oportunidad de pre-seleccionar sus platos antes del vuelo es otro ejemplo para que nuestros pasajeros disfruten a bordo de una experiencia sin igual”.

"Nuestro nuevo servicio de pre–selección de menú llega después del lanzamiento a principios de este año de nuestro innovador asiento de Clase Business, Qsuite, que refuerza el motivo por el que Qatar Airways ha sido reconocida con la “Mejor Clase Business del Mundo” en los premios Skytrax 2017. También estamos encantados de haber sido reconocidos como la Aerolínea del Año por cuarta vez, animándonos a continuar innovando para ofrecer un incomparable servicio cinco estrellas”, recalca.

Con la nueva opción, los pasajeros Premium podrán disfrutar de su vuelo con la comodidad de saber que su plato pre-seleccionado está reservado y esperándole para cuando quieran comer, dándoles más tiempo para relajarse y disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea y de sus amenities. 

Introducido en los vuelos desde Doha, Qatar Airways planea extender su servicio de pre-selección de menú a otras regiones a finales de este año. Además de disfrutar de un servicio cinco estrellas, los clientes Premium también tienen a su disposición amenities de marcas de clase mundial como BRIC'S, Nappa Dori, Monte Vibiano y The White Company. Así mismo, todos los usuarios tienen acceso a Oryx One, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, que ofrece a los pasajeros hasta 3.000 opciones de entretenimiento, incluyendo las películas más exitosas en taquilla, series, música, juegos y mucho más.