Empresas
El grupo español Euroairlines impulsa la conectividad entre Europa y el Caribe con nuevas rutas directas
La compañía operará vuelos directos desde Bélgica y Francia hacia dos de los destinos más demandados del continente americano
El grupo español Euroairlines refuerza su presencia internacional con el lanzamiento de nuevas rutas que conectarán Europa con el Caribe. La compañía operará vuelos directos y combinados desde Bruselas (Bélgica) y París (Francia) hacia dos de los destinos más demandados del continente americano: Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana).
La compañía ha comenzado la comercialización de estos vuelos chárter a través de todas las agencias IATA, con tarifas especiales para touroperadores que deseen diseñar paquetes vacacionales personalizados.
Los vuelos desde Bruselas a Cancún comenzarán el 23 de octubre de 2025. Por su parte, quienes deseen volar desde Bruselas a Punta Cana podrán hacerlo todos los viernes, desde el 24 de octubre de 2025.
La operativa se complementa con una ruta adicional entre París y Punta Cana, con frecuencia semanal cada sábado. La iniciativa permite a los pasajeros diseñar itinerarios acorde a sus necesidades, como viajar un viernes en vuelo directo desde Bruselas a Punta Cana y volver un sábado pasando por París, o iniciar el viaje en la capital francesa y regresar en vuelo directo a Bruselas.
Euroairlines.
“Estos nuevos vuelos desde dos capitales europeas son un paso clave para consolidar la conectividad directa con Cancún y Punta Cana”, señala el gerente comercial del Grupo Euroairlines, José Luis Benito. “La demanda de rutas al Caribe sigue aumentando y nuestra misión es ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de los viajeros”, añade Jan Philipp, gerente comercial de Europa en Euroairlines.
Los pasajeros podrán viajar sin equipaje o con hasta cuatro maletas, y disfrutar de una completa oferta de servicios adicionales, como transporte de tablas de surf, equipos de golf o buceo, así como opciones de confort personalizadas a bordo.
Te recomendamos
