Empresas

Los fans del reggaetón podrán hospedarse en la casa de Daddy Yankee en Puerto Rico

El artista alquila su casa a través de la plataforma de alquiler vacacional Airbnb para estancias de una noche y para dos huéspedes

Los fans del reggaetón —y que además quieran conocer Puerto Rico— están de enhorabuena. El reconocido cantante de este estilo musical Daddy Yankee se ha convertido en anfitrión de la plataforma de alquiler vacacional Airbnb. De esta forma, a partir de ahora sus seguidores podrán hospedarse en su casa de Luquillo (Puerto Rico), mientras el artista esté de viaje.
 

 


“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas”, ha asegurado a Airbnb el propio Daddy Yankee. “Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor, además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, ha continuado el cantante puertorriqueño.
 

Exterior y casa de piscina de Daddy Yankee en Luquillo (Puerto Rico). | Foto: Raquel Pérez Puig


No obstante, se trata de una oportunidad muy limitada en el tiempo, ya que Daddy Yankee solo alquila su casa los días 13, 15 y 17 de diciembre. Las reservas —disponibles a partir del 2 de diciembre— únicamente podrán ser de una noche y con una limitación de dos huéspedes. El precio será de 85 dólares por noche (cerca de 75 euros). cifra que se ha elegido en conmemoración al número de sus canciones que han entrado en la lista de éxitos.



Asimismo, los afortunados que allí se hospeden serán recibidos con un mensaje de bienvenida virtual por el propio Daddy Yankee. Los huéspedes también tendrán acceso a los recuerdos privados del cantante —entre los que se incluye su amplia colección de premios—, una guía con bares y restaurantes de la zona recomendados por él mismo o una lista de reproducción también confeccionada por él.

Te recomendamos

Ver más