Empresas

Pepe Dámaso visita la redacción de Tourinews

El pintor y escultor participó en el programa de radio Bungalow 103

El artista canario Pepe Dámaso visitó la redacción de Tourinews con motivo de la grabación de un programa de radio monográfico dedicado a la simbiosis de arte y turismo.

Tuvo la oportunidad de conocer en primera persona la labor del equipo de Tourinews y llenar de energía creativa los estudios durante su visita.

 

Pepe Dámaso con parte del equipo de Tourinews

 

A lo largo de la grabación del programa Bungalow 103, que se emitirá el domingo a través de Capital Radio bajo el nombre ‘Pepe Dámaso: visión de arte y turismo’, Dámaso y el conductor del espacio, Ignacio Moll, reflexionaron sobre el papel de los artistas en el sector turístico y la labor de algunos visionarios que apostaron por una fusión de los destinos vacacionales con el arte. 

Pepe Dámaso e Ignacio Moll durante la entrevista para Bungalow103

Pepe Dámaso nació en 1933 en Agaete, Gran Canaria. Este pintor y escultor se formó en Madrid y Sevilla. Es académico de la Real Academia Canaria de Bellas Artes desde 2010 e Hijo Adoptivo de Las Palmas de Gran Canaria. Entre sus proyectos más recientes se encuentran la supervisión de la construcción del Mirador del Barranco de Los Canarios, en Fuerteventura,  o el diseño del cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017.

Ver más