Madrid - Hong Kong: 12 horas y media de vuelo que se pasan en un momento. Esto es lo que pretende Cathay Pacific Airways, la compañía aérea con sede en Hong Kong, con todas las comodidades que ofrece a todos los pasajeros en sus diferentes cabinas desde la clase Business hasta la clase Economy, sin olvidarnos de la Premium Economy. El viajero podrá elegir entre una gran selección de temas a través de su galardonado sistema de entretenimiento a bordo StudioCX con más de 100 películas, más de 450 álbumes de música y más de 500 programas de televisión.


El confort de sus asientos, todos con mayores ángulos de reclinación para asegurar un mayor descanso, la atención personalizada que ofrece la tripulación a cada pasajero y de forma muy especial, la variada oferta de entretenimiento a bordo puesta a disposición del viajero de ocio y de negocios hace que el vuelo resulte agradable y ameno en cualquiera de los 40 asientos de la categoría Business. Además de los dispositivos de última generación, cada mes se realiza una cuidadosa selección de contenidos audiovisuales para estar al tanto de los estrenos más esperados así como de los grandes clásicos. Esto hace que la galardonada Business Class disponga de una selección de películas, series, programas de televisión y música que se adaptará a los gustos del viajero, permitiéndole, además, poder escuchar y visualizar los archivos propios en una pantalla de 15 pulgadas. 


Por su parte, los 32 asientos de la clase Premium Economy, que cuentan con mayor reclinación, que los de la clase Economy, disponen a su vez de mayor espacio entre ellos. El viajero podrá elegir también en esta clase (como en las demás) entre una gran selección de temas a través de su sistema de entretenimiento a bordo StudioCX. Además, puede usar el multiconector para visualizar sus propias películas o música desde su iPod, iPhone o iPad a su televisor personal de pantalla táctil, en este caso, de 10,6 pulgadas y escucharlas sin interferencias gracias a unos auriculares con tecnología adaptada para suprimir el ruido ambiente.


Los 268 asientos de la clase Economy disponen de opciones de almacenamiento con bolsillos especiales y bandejas que facilitan el uso y almacenamiento de tablets, libros, etc. para disfrutar del placer de la lectura durante todo el vuelo. Existe una bandeja para la bebida, que nos permite dejar el vaso con la principal cerrada. El sistema de entretenimiento a bordo StudioCX con audio y vídeo a la carta cobra vida en el televisor personal de pantalla táctil de 9 pulgadas. Y el viajero puede conectar su iPod, iPhone o iPad para escuchar o ver su propia música o películas en la pantalla como en el caso de la clase Economy. Tiene un puerto USB para cargar sus dispositivos móviles y un enchufe de 110 V de corriente alterna para su ordenador portátil y otros dispositivos electrónicos.