El pasado martes, Matilde Asián juró su cargo como secretaria de Estado de Turismo junto a Pablo García-Manzano, subsecretario de Energía, Turismo y Agenda Digital y Manuel Butler, director general de Turespaña.  

Asimismo, en el mismo acto, Daniel Navia, secretario de Estado de Energía; José María Lassalle, secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital y Raquel González, directora del Gabinete del ministro, han prometido su cargo. 

El ministro Nadal apuntó durante la jornada que desde que asumieron los cargos el pasado noviembre han sido dos meses ?muy intensos, y lo que todavía viene? para llevar a cabo todo lo acumulado durante los diez meses en que el país tuvo un gobierno en funciones.

Al evento acudieron un gran número de personalidades. Entre ellas, el ministro de Justicia, Rafael Catalá y el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría, la Oficina Económica de La Moncloa y el Partido Popular; altos directivos de compañías del Ibex 35 e importantes empresas españolas, miembros del gobierno y dirigentes de asociaciones como Exceltur y Uteca.