La cadena hotelera Vincci Hoteles abrirá un nuevo establecimiento de 5 estrellas en Sintra (Portugal) en 2020. El proyecto dispondrá de un total de 41 habitaciones, repartidas en cinco edificaciones. Contará con ocho suites de entre 45 y 55 m2, y el resto serán habitaciones dobles superiores de entre 25 y 35 m2. 

El edificio principal es un palacete de principios del siglo XIX y albergará 12 amplias habitaciones, así como los principales servicios, entre ellos, el restaurante que apostará por una gastronomía elaborada con productos locales. El hotel contará, a su vez, con SPA, gimnasio, parking, piscina, terraza solárium y lounge bar, así como una zona destinada a la organización de eventos, con capacidad para 300 personas.

Suscripción

Vincci Hoteles acometerá un plan de inversión por valor de 11,6 millones de euros en los próximos cinco años, destinado al mantenimiento y actualización del 'look&feel' de sus establecimientos en España

En la actualidad, la empresa está presente en tres países (España, Portugal y Túnez) con 38 hoteles: 29 en España (repartidos en 14 provincias), 6 en Túnez y 3 en Portugal. Además del hotel de Sintra (Portugal), prevé nuevas aperturas en los próximos meses en ciudades como Bilbao.

Carlos Calero, director general, ha explicado que la cadena llevará a cabo este plan de actualización en el marco de la adaptación continua de cada uno de los alojamientos a las nuevas tendencias, necesidades y formas de viajar. “Cada uno de nuestros hoteles tiene su propia personalidad, permitiendo vivir desde el propio establecimiento el destino en el que se ubica. La innovación debe ser una constante en nuestro día a día, ya que las exigencias de los viajeros cambian continuamente y debemos ser ágiles a la hora de ofrecer nuevos servicios y espacios en los que alojarse suponga toda una experiencia”, ha recalcado el directivo.