Barceló Hoteles inauguró el lunes día 5 el Royal Hideaway Corales Resort, de Cinco Estrellas Gran Lujo, en Adeje, al sur de Tenerife. El establecimiento ha sido galardonado como el Mejor Nuevo Hotel 2018 en los European Hospitality Awards por su innovación, calidad y por su propuesta. 

El complejo, con forma de barco, luce una decoración inspirada en los corales que rodean la isla, por obra del arquitecto tinerfeño Leonardo Omar. Ofrece bajo la denominación 'The Experience Design Hotel', experiencias personalizadas conectadas con la esencia local y el entorno isleño. Además, en las suites se puede disfrutar de planes privados como el 'Chef in Room' o el 'Mindfullness Massage'. 

Suscripción

Además de esto, el resort se divide en dos edificios: el Royal Hideway Corales Suites, para familias, parejas o grupos con estancias en suites y villas con 1,2,3 dormitorios, y piscina privada en 54 habitaciones; y el Royal Hideaway Corales Beach, Adults only, con habitaciones amplias de más de 55 metros cuadrados con terrazas de 20 metros cuadrados con vistas al mar. 21 de ellas cuentan con bañera de hidromasaje exterior. 

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del hotel, que apuesta por dos espacios destacados: el Maresía Espacio Gastronómico, by Hermanos Padrón y el Adults Only San Hô, que llevará las culturas japonesa y peruana a las cocinas del complejo.