La compañía aérea Air Europa pondrá en marcha los vuelos interislas en Canarias el próximo día 30 de octubre. De esta manera, enlazará Gran Canaria con: Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, con más de 25 salidas diarias.

El pasajero canario podrá volar desde 9 euros por trayecto, una tarifa disponible comprando ida y vuelta, con tasas incluidas, y con el descuento de residente ya aplicado.

La aerolínea comenzará sus operaciones con dos ATR 72-500, con capacidad para 68 pasajeros. En concreto, unirá a la isla de Gran Canaria con Tenerife Norte, con un total de siete vuelos (ida y vuelta) diarios, que despegarán cada hora, excepto los sábados cuando operará cinco vuelos y seis los domingos.

Suscripción

Respecto a la conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura, de lunes a viernes habrá tres vuelos diarios y dos durante el fin de semana. Tres rutas diarias unirán Gran Canaria y Lanzarote, exceptuando los sábados cuando se operarán dos.

La división aérea de Globalia centra la primera fase de programación interislas Canarias que se desarrollará a lo largo de 2018, con el incremento de nuevas frecuencias y la apertura de nuevas rutas, a partir de marzo del próximo año.

Vuelos interislas