La hotelera española Meliá Hotels International ha anunciado una nueva expansión de su porfolio en 2025, con la apertura de 15 hoteles a través de sus marcas de lujo. Desde el Sudeste Asiático hasta el Caribe y Europa pasando por Argentina, Meliá lleva su firma de hospitalidad española a algunos de los lugares más fascinantes del mundo, ofreciendo experiencias de lujo responsables en cada apuesta.
 
En 2024, Meliá añadió dos aperturas de lujo icónicas a su portfolio: Palazzo Cordusio Gran Meliá, que ocupa un edificio histórico en el corazón de Milán; y Casa de las Artes, A Meliá Collection Hotel en Madrid, inspirado en el rico patrimonio cultural de la ciudad.
 
Continuando con el compromiso de expansión global y crecimiento estratégico de su cartera de lujo en 2025, Meliá abrirá las puertas de algunos de sus hoteles más ambiciosos hasta la fecha. De la línea ME by Meliá inaugurará hoteles en Marbella, Málaga, Lisboa y Malta; y de ZEL, la marca creada en colaboración con Rafael Nadal, que lanzará el primer todo incluido de estilo de vida en el Caribe.
 
En 2025, la marca The Meliá Collection abrirá otros dos hoteles: Residenza Cardinale en Milán y Meliá Ba Vi Mountain cerca de Hanoi en Vietnam, el primer Meliá Collection en Asia. Los planes de expansión de Paradisus by Meliá incluyen Fuerteventura, donde se renovará el actual Meliá Fuerteventura en el verano de 2025, así como en Pattaya (Tailandia), reforzando la presencia de la marca en el mercado asiático.