Empresas

Meliá impulsa las ventas a través de su plataforma con la ‘Wonder Week’

Del 4 hasta 10 de junio de 2019 tanto agentes de viajes como empresas podrán acceder a descuentos adicionales mediante MeliáPRO

En pleno inicio de la temporada de verano Meliá Hotels International, a través de su plataforma B2B para clientes profesionales (MeliáPro), ha lanzado de nuevo su Wonder Week.

Se trata de una promoción dirigida tanto a agencias de viajes como empresas, considerada por la hotelera como su “semana de súper descuentos”. En concreto, ofrecerán descuentos del 30, 35 y 45% en algunos de sus hoteles alrededor del mundo para las reservas realizadas entre el 4 al 10 de junio de 2019 para alojarse hasta 31 de diciembre de 2019 o fin de temporada en hoteles vacacionales y hasta el 30 de septiembre en hoteles urbanos.

Sorteos en redes sociales

Además de los descuentos, que se acumulan a los ofrecidos por la plataforma de fidelización Meliá Rewards, durante esta “semana maravillosa” desde la cadena realizan diferentes sorteos a través de las redes sociales: uno a través del perfil de Meliá PRO y otro a través del de Meliá PRO Meetings.

Para participar, los usuarios deben seguir el perfil y mencionar a dos personas. El premio sería un fin de semana para 2 personas en el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife.

Te recomendamos

Ver más