Marriott International y MGM Resorts International han sellado un “acuerdo de licencia exclusiva a largo plazo” para el lanzamiento de la colección “MGM Collection with Marriott Bonvoy”. Esta alianza entre grandes grupos hoteleros estadounidenses incluye la comercialización de 17 complejos de MGM bajo diversas marcas de lujo de Marriott. 

A partir del próximo mes de octubre, Marriot empezará a ofrecer reservas en varios complejos de MGM en sus plataformas y se espera que para finales de año estén disponible los 17 hoteles acordados, que suman más de 40.000 habitaciones en varias ciudades de Estados Unidos como Las Vegas (Nevada), Atlantic City (New Jersey), Detroit (Michigan) o Springfield (Massachusetts), entre otros. 

Además, de los 17 resorts que serán comercializados bajo la denominación MGM Collection with Marriott Bonvoy, cuatro se convertirán en establecimientos afiliados a marcas del porfolio de Marriott: Bellagio Resort & Casino se unirá a The Luxury Collection, ARIA Resort & Casino se unirá a Autograph Collection, Park MGM se integrará en Tribute Portfolio y The Cosmopolitan of Las Vegas continuará su afiliación con Autograph Collection. 

El acuerdo entre Marriott y MGM Resorts también beneficiará a los miembros de los programas de fidelazación de ambas compañías. Los más de 180 millones de miembros del programa de fidelización Marriott Bonvoy podrán ganar y canjear puntos por estancias en todos los hoteles incluidos en MGM Collection with Marriott Bonvoy. Por su parte, los más de 40 millones de miembros de MGM Rewards en todo el mundo podrán vincular cuentas con Marriott Bonvoy y recibir beneficios.