El pasado 9 de noviembre tuvo lugar la presentación de la tercera edición del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria. Mediante un desayuno de trabajo en el que intervinieron el vicerector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, la consejera de turismo del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez, y el presidente del comité organizador del Foro y decano de la Facultad de de Economía, Empresa y Turismo, Juan Manuel Benítez. 

2FOROINTERNACIONALDETURISMO2015

El Foro Internacional de Turismo se celebra los días 10 y 11 de diciembre en el Palacio de Congresos de ExpoMeloneras y está organizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Centro de Estudios Turísticos y Económicos (CETURE) y el Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana. Su principal objetivo es servir de puente entre los ámbitos turístico y académico, para que desde el diálogo constructivo se alcancen conclusiones y se propongan acciones para los años venideros.

Se ha consolidado como un evento de referencia para profesionales y académicos del sector. El foro cuenta con 70 comunicaciones de universidades de prestigio de todo el mundo, con la participación de expertos nacionales e internacionales del sector y con seis mesas redondas de debate sobre temas de actualidad en la industria turística.Expertos nacionales e internacionales del sector participan de este debate, en el que se analizan temas de actualidad y las principales tendencias de futuro.

IMG 1021

Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria