Ona Hotels & Apartments ha incorporado un nuevo hotel a su porfolio. Se trata del Luna Park Adults Only, ubicado a pocos metros de la playa de El Arenal, en la costa oeste de Mallorca. El hotel, de tres estrellas, cuenta con 539 habitaciones con balcón completamente equipadas y climatizadas.
El Luna Park ofrece una amplia oferta de servicios, incluyendo dos piscinas exteriores, un amplio solárium con pool bar, un gimnasio, una sala de juegos con billar, ping-pong y dardos, y un servicio de alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos para acceder fácilmente a los entornos naturales que proporciona El Arenal.
Junto con el pool bar, el hotel cuenta con un destacado restaurante buffet en el que ofrece los servicios de desayunos, almuerzos y cenas. A esta propuesta se suma la Pizzería, un restaurante ubicado a pie de calle, abierto a todo el público, sean huéspedes del hotel o no.

Luna Park.
Tras la incorporación del Luna Park, en modalidad de alquiler, Ona Hotels & Apartments amplía su porfolio a 51 complejos hoteleros, con presencia destacada en destinos de primer nivel como Baleares, Canarias, Costa del Sol, Murcia y Cataluña, además de hoteles en Andorra y Marruecos.
“Estamos muy orgullosos de seguir ampliando nuestra cartera de activos en Mallorca. Con la incorporación del Luna Park, Ona cuenta con 6 hoteles en la isla: Ona Aucanada y Ona Garden Lago en el puerto de Alcúdia, Ona Cala d’Or, Ona Cala Pi, Ona Palmira Paguera y el nuevo Luna Park en El Arenal. Esta operación supone un importante paso adelante en el crecimiento de Ona, en línea con la fuerte inversión realizada en los últimos tres años en la ampliación de nuestro porfolio en destinos consolidados”, ha comentado Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels & Apartments.
Ona ha incorporado 9 hoteles a su cartera de activos en 2025: Luna Park Adults Only en Mallorca, Don Juan Resort en Lloret de Mar (Girona), Ona Pearly Grey en Costa Adeje (Tenerife), además de 6 hoteles BeLive, tres en Tenerife y otros tres en Marruecos. Asimismo, la compañía anunció recientemente la adquisición del 100% de Ona Marinas de Nerja y 100 apartamentos en Ona Valle Romano Golf Resort, todo ello, en la Costa del Sol.




