Empresas

Loro Parque dona 300 entradas para personas enfermas de cáncer

La donación forma parte de un acuerdo alcanzado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y continúa afianzando el compromiso del grupo con las acciones solidarias

Loro Parque ha donado 300 entradas para las personas afectadas por cáncer, tras un acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La entrega de las entradas se produjo el pasado lunes 13 de junio en las instalaciones del parque.

De esta manera, el grupo continúa afianzado su compromiso con las acciones solidarias, por el que la empresa ha apostado desde sus inicios a través de diferentes iniciativas vinculadas a asociaciones y fundaciones de marcado carácter social.

 

 

La AECC es una organización que trabaja para defender a las personas frente al cáncer, a través de la mejora de las políticas sanitarias y la concienciación de la sociedad. Su objetivo es educar en salud, apoyar y acompañar a los enfermos y a sus familias, además de financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento.

A lo largo de sus 50 años de historia, Loro Parque ha contribuido al desarrollo económico y social del Archipiélago, colaborando tanto con instituciones públicas como privadas en iniciativas que repercutan positivamente en la vida de los habitantes de las Islas.

Ver más