Empresas

La CEAV se va a Sri Lanka de viaje profesional

La Confederación Española de Agencias de Viajes ha escogido este país para celebrar su viaje profesional del VII Congreso CEAV 2018

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha escogido Sri Lanka para celebrar su viaje profesional del VII Congreso CEAV 2018, entre los días 28 de noviembre y 9 de diciembre de este año.

Durante el viaje habrá un único itinerario que permitirá a los participantes conocer algunos de los lugares más emblemáticos del país. El punto de partida será Colombo, capital comercial y administrativa de Sri Lanka y uno de los puertos más importantes del Índico.

Posteriormente, los asistentes visitarán Sigiriya, Anaradahpura, Dambulla, Kandy, Nuwara Eliya, el Parque Nacional de Yala y Galle. La agencia de viajes POLITOURS será la encargada de organizar la visita.

Rafael Gallego Nadal, presidente de CEAV, ha explicado: “Estamos convencidos de que este viaje permitirá crear nuevas oportunidades de negocio que beneficiarán a nuestras agencias asociadas, ya que contamos con el apoyo de su Ministerio de Turismo y de su Convention Bureau”.

Te recomendamos

Ver más