El gigante francés Accor acaba de nombrar a Julie White nueva directora Comercial para Europa y norte de África de su división Premium, Economy y Midscale. La directiva abandona así la cadena estadounidense Wyndham Hotels & Resorts, donde hasta ahora se desempañaba como vicepresidenta Comercial para Europa, Oriente Medio, África y Eurasia. 

En su nuevo cargo, Julie será responsable de dirigir el equipo comercial regional de Accor, encargado de impulsar la estrategia de ingresos de la empresa en los citados mercados europeo y norteafricano. El equipo abarca áreas como Ventas y Distribución, Marketing, Fidelización y Experiencia del Cliente, y Gestión de Ingresos.
 

 Apoyará el desarrollo de la cartera de Accor a través de sus marcas Pullman, Novotel e Ibis.


Originaria de Londres (Reino Unido), Julie cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria mundial de viajes en una serie de funciones de liderazgo comercial que abarcan la Distribución, Gestión de Relaciones con el Cliente, Ingresos, Digital, Ventas y Marketing. Su nombramiento apoyará el desarrollo de la cartera de rápido crecimiento de Accor en la región a través de sus marcas Premium, Midscale y Economy, que incluyen Pullman, Novotel e Ibis.

Previamente a su etapa en Wyndham, White adquirió experiencia en consultoría con PwC Consulting y en aerolíneas como Virgin Atlantic, British Airways y American Airlines.

“Accor tiene una de las carteras más amplias y diversas de Europa y el norte de África, pero su ambición de seguir creciendo en fuerza y éxito es evidente. Me entusiasma trabajar con un equipo tan magnífico para ayudar a alcanzar los objetivos comerciales de Accor en toda la región”, ha destacado la nueva directora Comercial para Europa y el norte de África de Accor en una nota.