Durante décadas, Playa d’en Bossa ha sido el epicentro del entretenimiento, la innovación y la exclusividad en Ibiza. No obstante, la imagen de este destino también se ha visto empañada en ocasiones por el conocido como ‘turismo de borrachera’. Por ello, Palladium Hotel Group ha decidido dar un golpe en la mesa y, con una inversión de 90 millones de euros, tratar de consolidar a la localidad ibicenca como destino pionero de lujo en la Isla Blanca, con la apertura de tres nuevos proyectos durante esta y la próxima temporada.

Ibiza Gallery, uno de los nuevos proyectos de Palladium Hotel Group.
The Site Hotel Ibiza
La próxima temporada llega un nuevo proyecto, que desde el grupo hotelero han calificado como una interpretación moderna y auténtica del lujo contemporáneo: The Site Hotel Ibiza, un hotel de 5 estrellas con 461 habitaciones y suites.
Ubicado junto a algunos de los nombres más reconocidos de la escena ibicenca, su objetivo es ofrecer una experiencia integral que combine alta gastronomía, arte y entretenimiento.
The Unexpected Ibiza Hotel
Inaugurado en abril, tras una completa transformación, The Unexpected Ibiza Hotel presenta un nuevo capítulo del antiguo Ushuaïa Tower. Inspirado en el icónico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, este atrevido concepto cuenta con 181 habitaciones y suites totalmente renovadas, una propuesta de entretenimiento “de alta intensidad” y la llegada del primer Hell’s Kitchen de Europa, el mundialmente famoso restaurante de Gordon Ramsay Restaurants.

Restaurante Hell’s Kitchen de Gordon Ramsay.
Ibiza Gallery
Este junio marcó el debut de Ibiza Gallery en Playa d’en Bossa, un espacio visionario de 4.800 m² desarrollado por Grupo Empresas Matutes —matriz de Palladium Hotel Group—, que reúne en un solo lugar moda de alta gama, arte contemporáneo y gastronomía de lujo. Agrupa 20 boutiques de alta gama, con marcas prestigiosas como Jil Sander, Roberto Cavalli, Missoni y The Attico, junto con una selección multimarcas gestionadas por Antonioli. Se trata de un espacio en el que, además, se llevarán a cabo exposiciones de artistas de clase mundial.