Hotelbeds, con sede en Palma (Mallorca), ha anunciado una reestructuración de sus marcas y la creación de una nueva identidad corporativa, pasando a llamarse HBX Group.

La idea es remarcar la evolución que ha sufrido la empresa en los últimos años, pasando de ser originalmente un banco de camas a convertirse en un proveedor TravelTech para otras empresas turísticas y para el consumidor final.

“HBX Group simplifica nuestra estructura en cuatro marcas distintas bajo un nuevo paraguas", ha explicado su director ejecutivo, Nicolas Huss. Los cuatro nuevos ejes de la estructura de negocio son:

  • Hotelbeds: que atiende las necesidades de hoteleros, operadores turísticos, aerolíneas y agentes de viajes online.
  • Bedsonline: enfocada exclusivamente en el segmento minorista.
  • Roiback: para hoteles y cadenas independientes que buscan crecimiento a través de soluciones de canal directo.
  • TravelStack: que agrupa todos los productos, servicios y soluciones a empresas que buscan iniciarse en el sector.

A medida que evolucione hacia HBX Group, la compañía lanzará productos que incluyen seguros de viaje, soluciones de pago y soluciones multidivisa en 2024.