Empresas

FTI Group ficha a una nueva directora de Responsabilidad Social Corporativa

Desde la empresa con sede en Múnich quieren reformular su estrategia de sostenibilidad

FTI Group quiere impulsar su estrategia de sostenibilidad y, como parte de estas intenciones, han nombrado a Caroline Steimle como nueva directora de Responsabilidad Corporativa.

Una vez se incorpore a la sede central de Múnich, el próximo 1 de julio, será responsable de la aplicación de la estrategia medioambiental de la empresa y la implementación de las iniciativas de sostenibilidad del grupo turístico.
 

 

“Estamos muy contentos con la incorporación de Caroline Steimle”, ha resaltado Ralph Schiller, CEO del grupo turístico. “Con sus conocimientos, su apasionado compromiso y su gran experiencia en sostenibilidad y turismo podremos poner en marcha numerosos e importantes proyectos”, añadió.

Antes de incorporarse al FTI GROUP, Steimle trabajó durante más de tres años en el Comité Alemán de UNICEF, siendo responsable, entre otras cosas, del desarrollo estratégico de la entidad en el ámbito de las asociaciones empresariales y del establecimiento de la misma como organización de ayuda de emergencia para las empresas en Alemania.
 


 

Anteriormente, fue codirectora general de la organización alemana de turismo sostenible Futouris, donde participó en el diseño operativo de proyectos turísticos en los ámbitos de la alimentación sostenible, la educación, los derechos humanos y los productos de viaje sostenibles. También cuenta con experiencia en la gestión de productos hoteleros, tras una década en Thomas Cook.

Ahora, se muestra entusiasmada con su incorporación a FTI. “La oportunidad de acompañar a un grupo tan grande de empresas en el cambio dirigido hacia una mayor y estratégica sostenibilidad es un reto apasionante y polifacético que acepto con gusto”, asevera.
 


 

FTI Group es el tercer grupo turístico más grande de Europa con sede en Múnich y filiales en Austria, Suiza, Francia y Países Bajos, emplea a más de 11.000 personas en todo el mundo y alcanzó unas ventas consolidadas de unos 4.100 millones de euros en el ejercicio 2018/19. Cuenta con las marcas turísticas FTI Touristik, operador turístico de corta duración 5vorFlug, el agente de alquiler de coches driveFTI, la empresa de gestión de destinos Meeting Point International, así como las líneas hoteleras LABRANDA Hotels & Resorts, Design Plus Hotels, Kairaba Hotels & Resorts y Lemon & Soul. También es socio del mayor canal de televisión de venta de viajes, Sonnenklar.TV, así como el proveedor de alojamiento online B2B Youtravel.

Te recomendamos

Ver más