Fergus Group acaba de incorporar a su porfolio su segundo hotel en Canarias y el primero en Fuerteventura. El Fergus Cactus Garden es un establecimiento de 4 estrellas que se encuentra ubicado en Playas de Jandía, una de las principales zonas turísticas de la isla. 

Con 150 apartamentos reconvertidos en amplias habitaciones y a tan a solo un kilómetro de Morro Jable, extremo sur de Fuerteventura, este nuevo hotel formará parte de la oferta del grupo balear a partir del próximo mes de noviembre, cuando finalice la actual gestión por parte de Lemon & Soul Hotels, marca perteneciente al porfolio de Meeting Point Hotels (FTI Group). 

El establecimiento cuenta con dos piscinas exteriores, gimnasio, spa y zona wellness, tres áreas de restauración, pool bar, y rooftop bar con vistas panorámicas al océano.

Cabe recordar que la compañía incorporó hace aproximadamente tres meses y medio su primer hotel en el archipiélago canario, más concretamente en Tenerife, en la conocida zona turística de Puerto de la Cruz. Fergus ha destacado en un comunicado que esta ofensiva evidencia sus intenciones de “seguir creciendo en las islas Canarias”, tal y como se anunciaba meses atrás.

“Estamos muy contentos de aterrizar en un nuevo destino y con un establecimiento tan arraigado en el mercado. Con este nuevo hotel en Fuerteventura reafirmamos nuestra constante estrategia de crecimiento, beneficiando el posicionamiento de nuestro grupo con nuevos destinos, a la par de seguir expandiendo nuestra red de establecimientos y producto en este archipiélago”, afirma Pep Cañellas, propietario y presidente ejecutivo de Fergus Group. 

En expansión


Fergus Group está compuesto por las marcas Fergus Hotels, Tent Hotels y Affiliated by Fergus. Estas disponen de un porfolio de 22 establecimientos y 16.000 camas, con categorías de 3 a  5 estrellas y ubicados en Baleares, Cataluña, Andalucía y Canarias.

El grupo fue fundado en 2012 y es propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas, quien ejerce como presidente ejecutivo y cuenta con un equipo directivo encabezado por su CEO, Bernat Vicens. El grupo continúa su proceso de expansión añadiendo nuevas unidades, tanto en destinos en los que ya están presentes, como en nuevos resorts vacacionales.