Las playas de Benidorm presentan un aspecto impecable y cuidado todo el año, signos de identidad de la fachada marítima de la ciudad costera y que resultan muy adecuadas para realizar el deporte acuático de buceo. Este año Benidorm se estrena como lugar idóneo para sumergirse en sus aguas trasparentes y te invita a la novena edición de la Feria de Buceo Dive Travel Show, que se celebrará el 4 y 5 de marzo en el Pabellón de Cristal, Casa de Campo, Madrid. 

En este contexto, el próximo 28 de febrero a las 10 horas en el espacio Real Canoe Natación de Madrid, ubicado en Calle del Pez Volador, 30 de Madrid se realizará una presentación conjunta del destino y el evento ferial más importante del sector. Asistirá el subcampeón internacional de apnea y ganador del récord de España de 71 metros de sumersión en la modalidad de peso constante sin aletas, Miguel Lozano, quien explicará la importancia del deporte acuático a nivel nacional y su grata experiencia de buceo en Benidorm, gracias a su agradable clima.

Los interesados deben 

Detalle del programa:

  •     De 10:00 a 10:20 horas se presentará la Dive Travel Show y el destino de Benidorm como Ciudad de Buceo.
  •     De 10:20 a 10:40 horas Miguel Lozano expondrá la importancia del Buceo en el Estado Español y su práctica en la costa del Mar Mediterráneo de Benidorm.
  •     De 10:45 a 12:00 horas: Bautismo de buceo en la piscina del Real Canoe Natación de Madrid, en el que se ruega previa confirmación.

Los interesados deben enviar confirmación de asistencia a [email protected]

 Una vez finalizada la actividad se ofrecerá un café para todos los asistentes al acto.

Los hashtags que estarán disponibles para los que quieran compartir su experiencia en la actividad a través de sus redes sociales son los siguientes: #DiveTravelShow, #DiveinBenidorm, #VisitBenidorm, junto el uso de la mención a @VisitBenidorm.