La cadena B&B HOTELS, fundada en 1990 en Brest (Francia) da el salto a Estados Unidos con planes de abrir 400 hoteles en los próximos 10 años, que representan 4.000 millones de dólares de valor inmobiliario. Sus principales mercados objetivos serán Florida y Texas.

Hasta ahora, la extensa red de la empresa conformada por más de 800 hoteles, se concentraba principalmente en Europa, con presencia en 14 países, a excepción de tres establecimientos ubicados en Brasil.

Con Valerio Duchini como director general de su división estadounidense, la compañía pretende convertirse en “un actor importante en el mercado hotelero de EE. UU.”, protagonizando una rápida expansión mediante el cambio de marca de los hoteles existentes y la construcción de nuevas propiedades, con el apoyo de socios interesados en la inversión inmobiliaria.

“Estamos encantados de traer B&B HOTELS a Estados Unidos y de ofrecer a los viajeros alojamiento asequible y de alta calidad. También esperamos conectar con inversores inmobiliarios en los Estados Unidos que busquen asociarse con nosotros en nuestra trayectoria de alto crecimiento”, ha aseverado Valerio Duchini, director general B&B Hotels Estados Unidos.