Empresas

Emirates estrenará su cuarta ruta con Sudamérica

El vuelo tendrá una duración de 20 horas y conectará Dubái con Santiago de Chile cinco veces por semana

Emirates ha anunciado una nueva ruta que unirá Dubái con Santiago de Chile, vía Sao Paulo (Brasil) a partir del 5 de julio de 2018. Esta nueva conexión contará con cinco frecuencias semanales y convierte a Chile en el cuarto destino de la compañía emiratí en Sudamérica.

El vuelo tendrá una duración de 20 horas y será operado por un Boeing 777-200LR configurado en dos clases: 38 asientos de Clase Ejecutiva y 264 asientos en Económica.

En concreto, partirá desde Dubái los martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 horas, y llegará a Sao Paulo a las 17:00, antes de partir nuevamente a las 18:30 y llegar a Santiago a las 21:40 del mismo día. El vuelo de regreso despegará de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10, llegando a Sao Paulo a las 05:55. Posteriormente, partirá a las 07:45 con destino a Dubái, donde llegará a las 05:15 del día siguiente (siempre horario local).

Con la adición de estas cinco nuevas frecuencias, Emirates volará desde Dubái a Sao Paulo un total de 12 veces por semana. 

Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Te recomendamos

Ver más