Hoteles THe, la cadena hotelera liderada por el Grupo Martinón, convertirá el antiguo edificio de Correos ubicado junto al parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en un nuevo hotel de referencia en una de las zonas más turísticas de la capital de la Isla. El edificio, cuya adquisición se ha cerrado recientemente, abrirá sus puertas convertido en un hotel de cuatro estrellas con 92 habitaciones tras ser sometido a un exhaustivo proceso de reforma y adaptación para su adecuación a los elevados estándares de calidad que caracterizan a Hoteles THe.

El inmueble adquirido por el grupo canario cuenta con una superficie de 5.567 metros cuadrados y se encuentra ubicado en la plaza del Comandante Ramón Franco, en un lateral del parque de Santa Catalina y lleva más de una década sin uso. Esta adquisición es fruto de la adjudicación en subasta pública del pasado mes de marzo.

Suscripción

 Con esta adquisición, el Grupo Martinón y Hoteles THe refuerzan su apuesta por la capital grancanaria, al sumar a su oferta un nuevo establecimiento de cuatro estrellas y 92 habitaciones, un hotel moderno, urbano, que pasará a convertirse en un hotel de referencia, por su ubicación, en una zona estratégica de la ciudad, ya que constituye la puerta de entrada de los cientos de miles de cruceristas que la visitan cada año y concentra a su alrededor los eventos de culturales y de ocio más importantes que se celebran en la capital grancanaria.

edificio de correos

Ubicación del futuro hotel

Este nuevo hotel se sumará a la importante oferta alojativa con la que ya cuenta Hoteles THe en Las Palmas de Gran Canaria y formará parte de una extensa red de establecimientos ubicados en Canarias, la Península, Cabo Verde, República Dominicana y México.

LOGO THE