Un grupo de empresarios malagueños de diversos sectores turísticos ha decidido invertir en el negocio de transporte de viajeros con conductor en República Dominicana y crear la empresa CanaTransfer. Lo harán en colaboración con socios locales.

El sector de los transfers de viajeros ha crecido más del 300% en los últimos años en un destino tan competitivo como la Costa del Sol (Málaga), pero allí la saturación del mercado ya es importante. No obstante, en enclaves como Punta Cana, se trata de un segmento del transporte turístico con altas expectativas de crecimiento.

La evolución que está experimentando actualmente en el país caribeño recuerda a la que tuvo lugar en la Costa del Sol en los años 90. Por ello, el grupo de inversores confía en alcanzar unas cifras muy similares en un plazo de 7 años, según ha afirmado Jesús Gil Alburquerque, quien lidera al grupo inversor.

Este grupo empresarial cuenta con una experiencia de más de 20 años en diversos proyectos de la Costa del Sol, lo que junto con la fortaleza de los socios locales, les permite ser muy optimistas con la inversión de un millón de euros en CanaTransfers, un servicio de transfers con base en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el aeródromo más importante del país para los turistas que decidan viajar a otros destinos de República Dominicana o a su propio hotel en Punta Cana.

CanaTransfers, a través de su web canatransfers.com, nace con el objetivo de facilitar el traslado de los visitantes desde el Aeropuerto de Punta Cana hasta su lugar de destino, proporcionando un servicio de calidad, con una flota de vehículos nuevos y conductores profesionales a precios competitivos.