Empresas

La marca de resorts de lujo solo para adultos de AMR Collection sigue expandiéndose en R. Dominicana

Apenas un mes después de anunciar su duodécimo establecimiento en el país caribeño, la hotelera acaba de desvelar que abrirá un decimotercero

Apple Leisure Group (ALG), grupo turístico líder en el mercado estadounidense, sigue apostando por República Dominicana con su hotelera AMR Collection. Apenas un mes después de anunciar su duodécimo hotel en el país caribeño, la compañía acaba de desvelar que abrirá un decimotercero. Se trata del Secrets Tides Punta Cana, un resort de nueva construcción y cuya apertura está programada para finales de 2023.

Con el nuevo Secrets Tides Punta Cana, la marca de resorts de lujo solo para adultos de AMR Collection sigue expandiendo su presencia en República Dominicana, más concretamente, en Punta Cana, donde la marca Secrets ya cuenta con dos hoteles en funcionamiento.
 


En cuanto a los detalles del nuevo hotel, desde ALG han desvelado que el establecimiento dispondrá de 670 habitaciones, incluyendo suites con acceso directo a la piscina o vistas al mar. Asimismo, el resort contará con seis restaurantes a la carta, entre los que destacan una opción que fusiona sabores mediterráneos y asiáticos u otro con temática brasileña.

El nuevo resort gestionado por ALG conllevará una inversión 175 millones de dólares por parte de la empresa constructora, Codelpa, que también se quedará con la propiedad del establecimiento. Desde la hotelera prevén que el nuevo alojamiento genere aproximadamente 2.435 empleos en el destino, entre los que se incluyen 935 empleos directos y más de 1.500 empleos indirectos, y a los que habría que sumar 2.000 puestos en construcción.

“Estamos muy contentos de presentar el Secrets Tides Punta Cana como la nueva adición de AMR Collection, para fortalecer aún más la presencia de las marcas en República Dominicana, donde la hotelera tiene 13 resorts —11 en operación y dos en construcción— y 6.500 habitaciones con cinco de sus marcas”, ha afirmado Javier Coll, presidente de Desarrollo Global de ALG.


Te recomendamos

Ver más