Empresas

Air Belgium sustituye Martinica por República Dominicana

La aerolínea belga lanza una nueva conexión a Punta Cana, que supondrá una reducción de sus operaciones hacia la también caribeña Martinica

Air Belgium ha sustituido Martinica por República Dominicana. La aerolínea belga de larga distancia ha anunciado el lanzamiento de una nueva conexión a Punta Cana (República Dominicana), que supondrá una reducción de sus operaciones hacia la también caribeña, pero de habla francesa, Martinica.
 

 

Air Belgium ha confirmado que seguirá volando a Martinica desde Bruselas/Charleroi, pero no lo hará desde Aeropuerto de Bruselas/Zaventem, como venía haciendo hasta ahora. En su lugar, ofrecerá vuelos desde el Aeropuerto de Bruselas/Zaventem hacia Punta Cana, dos veces por semana (miércoles y sábado). Asimismo, los viajeros también podrán viajar a Curazao en la misma ruta, realizando una breve escala en Punta Cana.


Con el lanzamiento de esta nueva ruta, la aerolínea belga está ampliando sus servicios a los pasajeros que buscan viajar a los destinos más populares del Caribe. Aunque también a otros puntos del mundo, ya que Air Belgium lanzó en octubre vuelos a Mauricio, isla africana ubicada en el Índico.

Te recomendamos

Ver más