Zel, la marca de hoteles creada por Meliá Hotels International y Rafa Nadal, contará con un segundo establecimiento en España. Tras su debut en Mallorca el pasado verano, en la temporada estival de 2024 aterrizará en la Costa Brava (Girona), más concretamente en Tossa de Mar.

El hotel es propiedad de Azora y se trata del antiguo Pola Giverola Resort, ubicado entre Cala Pola y Cala Giverola. Actualmente sometido a una reforma, cuando abra sus puertas contará con 214 habitaciones, espacios de oferta gastronómica e instalaciones de ocio, deporte y wellness.

Zel CostaBrava Zel Junior Suite Garden View


Destaca el diseño de su patio que será considerado el corazón del inmueble con un córner de café de especialidad, una concept store con productos de marcas locales e internacionales, un supermercado, salas de estar con zonas de lectura y relax y kioscos de auto check-in.

“El futuro Zel Costa Brava se convertirá en un hotel-destino imprescindible para el turismo de calidad en esta zona”, ha aseverado Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá.

Más aperturas


Este no será el último establecimiento de la marca, ya que en 2025 está prevista la apertura de nuevos hoteles en Madrid, Sayulita (México) y Punta Cana (República Dominicana).