El grupo turco-holandés Corendon ha anunciado el relanzamiento de una de sus marcas de touroperación de nicho. La compañía ha decidido renombrar Karin's Choice como 'By June'.

Adquirieron en su totalidad en diciembre de 2022 esta marca especializada en ofrecer “vacaciones cuidades en alojamientos de pequeña escala, lejos de las aglomeraciones y en lugares idílicos”. Así, ofrece paquetes personalizados, que siempre incluyen un coche de alquiler, en destinos soleados como Grecia, España, Italia, Portugal, Curaçao y Bonaire.

La nueva denominación hace alusión a las vacaciones y al verano y aseveran que será mucho más identificativo a nivel internacional. “La elección del nombre By June no es casualidad. El nombre se deriva del mes en el que comienza el verano y simboliza lo que todos anhelan: rayos dorados de sol, días interminables, calidez y sensación de vacaciones”, ha explicado Debora de Roos, directora de Marketing de Corendon.

“Conocemos bien los lugares que hemos seleccionado para nuestros clientes. Los visitamos nosotros mismos, vimos personalmente la ubicación, saboreamos el ambiente y descubrimos la zona. Conocemos a los propietarios, para que nuestros clientes no se enfrenten a sorpresas. Elegimos países de vacaciones de confianza. No ofrecemos tours exóticos o safaris desafiantes, solo vacaciones relajadas y sin preocupaciones bajo el sol", ha explicado Willem Langenberg, gerente de By June y GOfun.

De esta forma, la cartera de marcas de Corendon queda de la siguiente forma:

  • Corendon: marca principal.
  • GOfun: especializada en viajeros jóvenes
  • Stip Reizen: Viajes de circuito.
  • By June: especializada en viajes personalizados a pequeña escala.

Fundado en el año 2000 por Atilay Uslu y Yildiray Karaer, Corendon es un grupo turco-holandés que cuenta con división de touroperación, dos aerolíneas y su propia división hotelera, Corendon Hotels & Resorts. Mueve anualmente a más de 750.000 clientes al año con un volumen de negocio de 515 millones.