La aerolínea vacacional Condor, perteneciente al grupo turístico Thomas Cook, ha presentado su red de rutas de corto, medio y largo radio para la temporada de invierno 2018/2019. La compañía conectará durante todo el año Alemania con Baleares, Jerez (Cádiz) y las Islas Canarias. En las rutas de largo alcance, por su parte, destaca la incorporación de dos nuevos destinos: Kuala Lumpur (Malasia) y Curazao (Países Bajos). 

Con respecto a los vuelos de corto y medio radio, siete destinos alemanes (Düsseldorf, Hannover, Stuttgart, Leipzig, Múnich, Hamburgo y Frankfurt) gozarán de hasta 36 frecuencias semanales con Palma de Mallorca. Incluso, Hamburgo y Frankfurt experimentarán frecuencias diarias con Palma. 

Suscripción

A su vez, la compañía continúa su operativa desde Jerez durante todo el año con hasta 14 frecuencias semanales. Mientras, la aerolínea conectará siete destinos de Alemania con las islas canarias de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Gran Canaria y Tenerife. 

En cuanto a las rutas de largo alcance, Condor conectará, vía Alemania, todas las partes del mundo con España. Asimismo, la compañía incorpora Kuala Lumpur a su red de rutas, con tres frecuencias semanales a Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, siendo los únicos vuelos non-stop entre Alemania y la capital malaya. En este sentido, gracias a la asociación con Malaysia Airlines, los pasajeros podrán conectar con un amplio abanico de destinos asiáticos y oceánicos, como Melbourne y Sídney en Australia, Bali o Yakarta en Indonesia o Tokio en Japón, entre otros.

Otra de las novedades es Curazao, con una frecuencia a la semana todos los miércoles y conexión con Barcelona. A su vez, la compañía aumentará las frecuencias, con respecto al invierno pasado, a destinos como Cancún y Punta Cana, con 10 y 9 vuelos semanales respectivamente. En Estados Unidos se sumará una frecuencia a Seattle y Las Vegas, llegando hasta los 3 vuelos semanales para cada destino. Ciudad del Cabo y Malé también sumarán una conexión, llegando a las 4 y 3 frecuencias semanales respectivamente.

Entre los destinos invernales clásicos que mantienen su operativa habitual destacan Cuba (Holguín, Habana, Varadero), Santo Domingo en República Dominicana, San José en Costa Rica, así como los vuelos a África continental, a Seychelles y Mauricio, entre otros.