Empresas

Ávoris (Barceló) obtiene luz verde de la CNMC para comprar Atrápalo

El regulador entiende que la compra del 100% de la OTA no pone en riesgo la competencia en el sector

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dado luz verde a la adquisición de la plataforma de viajes online Atrápalo por parte de Ávoris (Barceló), anunciada a inicios del mes pasado. La CNMC entiende que la compra del 100% de Atrápalo "no es susceptible de producir obstáculos a la competencia", por lo que no pone pega alguna a la operación.

Atrápalo pasa así a formar parte de Dondear Viajes, división que pertenece a Ávoris Corporación Empresarial, una sociedad que presta servicios turísticos en España a través de actividades de agencias de viajes mayoristas y minoristas. 

Por su parte, Atrápalo, fundada en Barcelona en el año 2000, presta servicios de agencia de viajes minorista a través de su página web y ofrece entradas para eventos de ocio. A día de hoy es una de las plataformas online de referencia en estos sectores. Su propiedad estaba repartida hasta ahora entre varias empresas españolas y personas físicas, como: Funkymind, GVC Holding, Fast Ventures, Ignacio Sala Amat y 26 accionistas minoritarios. El total del capital social pasa ahora a pertenecer a Ávoris.

Con la adquisición, se prevé que Atrápalo pueda expandirse en mercados estratégicos de Latinoamérica. Actualmente opera en España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá y Perú. 

Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Te recomendamos

Ver más