Empresas
Blue Diamond Resorts se renombra: ahora es Royalton Hotels & Resorts
Desde la compañía aseguran que se trata de una alineación estratégica de su portafolio bajo una única identidad de marca que ya se ha consolidado en el Caribe
Tras quince años de actividad en la hotelería del todo incluido, Blue Diamond Resorts da un paso más en su evolución. La compañía se convierte oficialmente en Royalton Hotels & Resorts, concentrando su identidad de marca en una única bajo un nombre que ya se ha consolidado en el Caribe.
Este cambio marca una evolución natural para la compañía, cuyo éxito ha estado estrechamente vinculado con el crecimiento de sus propiedades de la marca Royalton en siete destinos turísticos de sol y playa. Todo el portfolio de Blue Diamond ha renovado su identidad con el objetivo de alinearlo al estándar visual de la marca.
“Esto es más que un cambio de nombre. Es una alineación estratégica de nuestro portafolio de marcas que resalta la fortaleza y el reconocimiento de Royalton”, ha afirmado Jordi Pelfort, presidente de Royalton Hotels & Resorts.
Como parte de la reestructuración, la marca solo para adultos, anteriormente conocida como Hideaway at Royalton, ahora se llamará Royalton Hideaway, A Resort Within a Resort. El nombre renovado consolida su posición dentro del ecosistema Royalton.
Planet Hollywood Hotels & Resorts también evolucionará para convertirse en Planet Hollywood Hotels & Resorts by Royalton, reforzando la conexión entre su concepto cinematográfico para todas las edades y la fuerza del nombre Royalton. Los huéspedes podrán seguir disfrutando de su emblemática experiencia Vacation Like a Star™, ahora bajo una identidad unificada.
“Con todas las marcas ahora formando parte de la familia Royalton, nuestra identidad nunca ha estado tan unificada ni tan poderosa. Royalton ya no es solo una marca. Es un nombre familiar que los huéspedes recuerdan y en el que confían. Al celebrar 15 años de excelencia, esta evolución marca un momento decisivo en nuestra historia. Blue Diamond Resorts siempre formará parte de nuestro ADN. Su misión, visión y espíritu siguen siendo la esencia de nuestra identidad”, ha añadido Pelfort.
Con esta transición, el portafolio de la compañía seguirá incluyendo marcas reconocidas como Royalton Luxury Resorts, Royalton CHIC Resorts, Royalton Vessence Resorts, el renovado Royalton Hideaway Resorts, Planet Hollywood Hotels & Resorts by Royalton, Mystique by Royalton y Grand Lido Negril.
Sobre Blue Diamond Resorts
Cabe recordar que la compañía de gestión hotelera Blue Diamond Resorts, que opera bajo las marcas Planet Hollywood Hotels & Resorts, Royalton Luxury Resorts, Memories Resorts & Spa, Starfish Hotels & Resorts y Mystique Resort y que ahora ha sido renombrada como Royalton Hotels & Resorts, era propiedad de la compañía Sunwing Travel Group.
Sunwing Travel Group es la mayor compañía de viajes integrada de Norteamérica, propiedad de Stephen Hunter (51%) y de TUI (49%). Englobaba los touroperadores Sunwing Vacations (comprado por WestJet) y Vacation Express; la aerolínea vacacional Sunwing Airlines (comprada por WestJet), la compañía de vuelos chárter SunwingJets; las agencias SellOffVacations.com y Luxe Destination Weddings; y el receptivo NexusTours.
Te recomendamos
