El destino turístico de Matagorda, en el municipio de Tías (Lanzarote) aumenta su oferta de turismo inclusivo con la llegada de ILUNION Hotels, hotelera que debuta en Canarias, con la apertura de su 30º establecimiento. El desembarco de la hotelera propiedad del Grupo Social ONCE junto con la presencia del complejo de apartamentos de 4 estrellas Nautilus —con 47 de sus 70 apartamentos adaptados y la ausencia de barreras arquitectónicas en sus espacios comunes— dan al destino de 'sol y playa' una nueva dimensión en lo que a accesibilidad se refiere.

El ILUNION Costa Sal Lanzarote es un complejo de apartamentos, bungalows y villas, estas últimas dotadas de jardín privado, ideal para familias con niños. Cuenta con cuatro piscinas y un snack bar exterior.

Está ubicado a escasos metros de la playa de Matagorda y a poca distancia del aeropuerto. Además, el resort complementa su oferta de ocio con un cercano campo de golf de 18 hoyos y también se encuentra muy próximo a una de las principales zonas de restauración de la isla.
 

Matagorda (Lanzarote) aumenta su oferta de turismo inclusivo con la llegada de ILUNION Hotels

Matagorda (Lanzarote) aumenta su oferta de turismo inclusivo con la llegada de ILUNION Hotels
 

En ILUNION Costa Sal Lanzarote se unen el atractivo turístico de la isla, con una situación privilegiada en una de las zonas más atractivas y solicitadas de Lanzarote, y con una magnífica calidad de hotel”, afirma el CEO de ILUNION Hotels, José Ángel Preciados.

Ya han dado comienzo los trabajos para acondicionar y adaptar el nuevo hotel a los altos estándares de accesibilidad y sostenibilidad establecidos por la compañía para todos sus alojamientos. Y es que ILUNION Hotels trabaja para inspirar un cambio en la sociedad y contribuir así a hacer un mundo cada día más humano, inclusivo y sostenible; en definitiva, para “construir un mundo mejor con todos incluidos”. Y lo hace para que los clientes elijan sus alojamientos por este compromiso.
 


 

Sobre ILUNION Hotels
 

ILUNION Hotels cuenta en la actualidad con 30 hoteles, repartidos por los principales destinos urbanos y vacacionales de la geografía española. Su modelo es pionero y referente en accesibilidad universal, diversidad e inclusión social y laboral de personas con discapacidad dentro del sector turístico y nace de la firme creencia en la igualdad real de oportunidades. Es la primera compañía hotelera con un Certificado Global en Accesibilidad Universal en todos sus establecimientos y el Sello EFQM + 500. ILUNION Hotels ofrece a sus clientes experiencias diferenciadoras con el valor añadido de contar con un equipo humano único formado por 1.700 profesionales, de los cuales más del 700 tienen algún tipo de discapacidad o pertenecen a colectivos de difícil inclusión laboral, superando el 70% en el caso de sus 14 centros especiales de empleo.  

El objetivo de la compañía es construir un mundo mejor con todos incluidos. Con ello, quieren inspirar un movimiento de cambio que contribuya a hacer un mundo más inclusivo, más sostenible y humano. Trabajan para hacer que sus hoteles sean escuelas de personas conscientes que impulsen la transformación de nuestras comunidades y nuestra sociedad. Y buscan que sus clientes, empleados, candidatos y proveedores, los elijan por su compromiso social y sostenible.