Empresas

Garden Hotel Group aterriza en Canarias: arrebatan otro hotel a Meeting Point

Se trata del primer establecimiento de la cadena de origen mallorquín en Fuerteventura, concretamente, se ubica en Corralejo

Garden Hotel Group, hotelera familiar de origen mallorquín, ha firmado su primer establecimiento en Canarias: el actual Labranda Bahía de Lobos, ubicado en Corralejo (Fuerteventura). Inaugurado en 1990, es propiedad de la compañía Lobos Bahía Club S.A. (Grupo Lobos) que ha ido reposicionándolo a lo largo de estos años hasta convertirlo en uno de los hoteles 4 estrellas de referencia en la isla.

El hotel, con 288 habitaciones, pasará a ser gestionado por la cadena bajo marca blanca, de forma temporal, con la previsión de una reforma integral valorada en 4,5 millones de euros que permitirá su integración dentro de la marca Garden Hotels & Resorts.

Este paso marca un hito estratégico para la compañía, que se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional e internacional liderado por la segunda y tercera generación de la familia fundadora. 

“Fuerteventura es un destino que encaja perfectamente con nuestra visión y portfolio actual: una oferta turística de calidad, un entorno natural excepcional y una fuerte identidad local que se quiere preservar. Llegamos para aportar valor de la mano de un socio de referencia en el destino al que agradecemos su confianza en nuestro proyecto, con el objetivo de integrarnos en el territorio y construir una relación estable”, ha señalado Gabriel Llobera, CEO de Garden Hotel Group.

“Empezamos esta nueva etapa con gran ilusión y un horizonte a largo plazo, junto a una empresa familiar consolidada como Garden Hotel Group, con la que compartimos valores en la estrategia y forma de gestión. Esta colaboración nace con la voluntad clara de transformar el establecimiento en un hotel de referencia en Fuerteventura bajo el paraguas de la marca Garden Hotels & Resorts aprovechando su reputación y posicionamiento en los principales mercados emisores europeos”, ha señalado Javier López, presidente y CEO de Grupo Lobos – Lobos Bahía Club.

Con este proyecto en Fuerteventura, Garden Hotel Group abre un nuevo capítulo en su historia.


Te recomendamos

Ver más