Empresas
Cambio de liderazgo en Civitatis: tras dos décadas, Alberto Gutiérrez deja el cargo de CEO
Andrés Spitzer, con experiencia en Amazon o Europcar, toma el relevo del fundador de la plataforma de venta de viajes y excursiones
Cambio de liderazgo en Civitatis. Tras más de dos décadas, Alberto Gutiérrez Pascual, fundador de la plataforma española de contratación de viajes y actividades, deja el cargo de CEO y cede el testigo de la operativa a Andrés Spitzer, aunque se mantendrá como miembro de la Junta Directiva "involucrado de forma activa".
En un comunicado, la empresa ha querido destacar su "visión y liderazgo", que han sido fundamentales para transformar un emprendimiento en "la plataforma líder de tours guiados y actividades en España y Portugal", con más de 1,2 millones de clientes mensuales.
Desde la compañía subrayan la experiencia de Spitzer en los sectores de viajes, tecnología y mercados. Antes de incorporarse a Civitatis en febrero de 2025 como director de Producto, trabajó para Amazon, Europcar Mobility Group o Eurotours Hotels.
"Vamos a poner foco en innovar, elevar la experiencia del viajero y fortalecer el ecosistema de partners — con un impulso especial en nuestra expansión internacional, particularmente en Latinoamérica", ha afirmado Spitzer.
Te recomendamos
