Ávoris (Barceló) ha cerrado la adquisición del consolidador aéreo Mundigea Vuelos (Travelgea Tours, S.L.), perteneciente al grupo de gestión de agencias GEA. De hecho, bajo dicho acuerdo, Ávoris entra en el accionariado de Grupo Gea que seguirá bajo la dirección de Sara Fernández, manteniendo su sede de Torremolinos.

En un comunicado explican se incrementará sustancialmente el valor añadido de las agencias del grupo GEA, que se verán fuertemente reforzadas con el acceso a mejores condiciones y tarifas de las mayoristas de Ávoris, así como de las últimas herramientas y tecnologías desarrolladas por esta.

“Este nuevo paso es muy beneficioso para ambas empresas porque permitirá a las agencias independientes del grupo GEA ser más competitivas y poder crecer con las mejores condiciones y herramientas del mercado”, ha aseverado Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial.

Por su parte, Prisciliano Fernández, presidente de GEA, ha expresado su satisfacción por “la apuesta del grupo Ávoris” que refuerza su capacidad de contratación, pero que respeta la independencia de la red de agencias.