TUI Austria ha alcanzado un acuerdo de cooperación con la aerolínea húngara ‘low cost’ Wizz Air con el fin de complementar su oferta de vuelos a destinos vacacionales.

Según informa la propia compañía, desde principios de febrero y hasta finales de marzo, la bajo coste ofrecerá vuelos en aviones Airbus 321 Neo desde Viena a dos de los destinos vacacionales más demandados: Tenerife (España) y Madeira (Portugal). Aunque, tal y como detallan, la cooperación continuará y se ampliará el próximo verano.

La conexión entre la capital austríaca y Tenerife se iniciará el próximo 3 de febrero y contará con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados). Por su parte, los vuelos a Funchal arrancarán a partir del 1 de febrero, con dos conexiones a la semana (jueves y domingos).

Un acuerdo especial


Pese a que los clientes habituales de Wizz Air están obligados a pagar extra por su equipaje o por servicios adicionales, desde TUI Austria especifican que sus clientes podrán portar un equipaje de mano de hasta 10 kg y facturar otro de hasta 20 kg de manera totalmente gratuita. El check-in en el aeropuerto también estará libre de cargos.

TUI Austria complementa así la oferta habitual desde Viena que está a cargo de Austrian Airlines que, de hecho, también tiene a Tenerife y Madeira entre su oferta de destinos.