Empresas

AVIS ficha al Atlético de Madrid para reforzar su cuota en el mercado español

La compañía busca promocionar su imagen de marca en España a través del mundo del fútbol, para competir con rivales directos como Europcar, Sixt o Goldcar

La compañía de rent a car AVIS se ha convertido en el proveedor oficial de vehículos del Club Atlético de Madrid para las próximas tres temporadas. Con este acuerdo, AVIS busca reforzar su imagen de marca en el mercado español a través del mundo del fútbol, para incrementar su competencia con empresas rivales como Europcar, Sixt o Goldcar.

Como parte de su nueva alianza con el Atlético de Madrid, la imagen de AVIS estará presente en el estadio Cívitas Metropolitano, y ambas partes trabajarán en iniciativas para ofrecer experiencias a los clientes de la compañía y a los aficionados del fútbol.
 

AVIS se convierte en el nuevo patrocinador oficial del Atlético de Madrid

Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group para España y Portugal, ha destacado que “este acuerdo representa un hito histórico para AVIS en España”. Además, ha añadido que para la compañía “es un orgullo patrocinar al Atlético de Madrid”, por lo que trabajarán juntos “para brindar experiencias tanto a clientes como a la afición”. 
 

 

Te recomendamos

Ver más