Empresas

Dreams Resorts & Spa (Apple Leisure Group) comienza a construir su primer hotel en Mazatlán (México)

La decoración del Dreams Estrella del Mar Mazatlán estará inspirada en el Centro Histórico de la ciudad sinaloense

Esta semana se ha colocado la primera piedra del que será el primer hotel de la marca Dreams Resorts & Spas en la denominada Perla del Pacífico mexicano, Mazatlán (Sinaloa): el Dreams Estrella del Mar Mazatlán.

En esta ocasión, la marca de lujo de AMResorts (Apple Leisure Group) se ha asociado con el Grupo Pinsa, que realizará una inversión de 70 millones de dólares estadounidenses (59.312.750 de euros), para la construcción del hotel en el Club de Golf Estrella del Mar. El proyecto contempla la construcción de 350 suites, todas con vistas al mar, 29 de ellas con piscina privada. La decoración del resort estará inspirada en el Centro Histórico de Mazatlán.

Hotel Dreams Resorts & Spa | Foto dreamsresorts.com.mx

Asimismo, entre sus instalaciones dispondrá de cinco restaurantes gourmet de distintas gastronomías internacionales, seis bares, varias piscinas, un parque acuático y un río lento para relajarse en el agua. También contará con un teatro y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas.

Además de los 18 hoyos distribuidos en 6.500 metros cuadrados de campo de golf, el hotel también incluirá 1.800 metros cuadrados de Spa y Wellness Center, con salas de tratamiento con terrazas privadas, hidroterapia con cascadas, bañeras de hidromasaje, géiseres, una sauna panorámica y un baño turco.

Te recomendamos

Ver más