Empresas

Últimas plazas en el roadshow presencial de TSS en junio 2022

“Sólo los agentes de viajes bien informados y entusiastas pueden asesorar y convencer plenamente a los clientes”, asevera Manuel Molina, director general de TSS Group

La cooperación de agencias de viajes TSS GROUP sigue en marcha con sus roadshows por Alemania. Hace apenas unos días concluyó con éxito sus ‘Touristikwelten’ de mayo, que les llevaron a visitar Dresde, Chemnitz, Erfurt y Dortmund.

En la semana del 20 al 24 de junio, tiene prevista una nueva ronda de eventos, concretamente en Múnich, Núremberg, Erfurt y Magdeburgo. La participación está abierta a todas las agencias de viajes de forma gratuita y se puede obtener información a través de https://www.touristikwelten.de/es/.
 

Roadshow de junio


Estos eventos son de “obligada asistencia" para todo propietario de agencia, agente de viajes o aprendiz y también una garantía de exitosa reactivación, esgrimen desde la cooperación. Y es que son el foro aprovechado por turoperadores, las oficinas de turismo de los diferentes destinos y los proveedores de servicios para presentar sus nuevos productos y aportar conocimientos valiosos y útiles para las ventas. Todo ello, en un ambiente distendido con breves presentaciones, sorteos de premios y refrigerio para los participantes.

 

 

“Con este formato, hemos creado una oportunidad para un intenso intercambio entre agentes de viajes y proveedores de servicios y operadores turísticos. Los enfoques de la vida cotidiana pueden discutirse de forma individual y directa”, explica Manuel Molina, director general de TSS.

"La conversación personal y el networking es ahora más importante que nunca"


En el roadshow de mayo participaron socios como AIDA Cruises, Allianz Partners, Palladium Hotel Group, Perú y Taruk. El aeropuerto Erfurt-Weimar estuvo presente en Chemnitz y Erfurt, y Sunny Cars completó el listado en Dresde.

“Especialmente tras el largo periodo de formatos digitales, la conversación personal y el networking es ahora más importante que nunca. Sólo los agentes de viajes bien informados y entusiastas pueden asesorar y convencer plenamente a los clientes", concluye Molina.

Te recomendamos

Ver más