Mientras muchas compañías buscan fórmulas para reducir o encarecer la comida y bebida que se sirve a bordo, Air Canada opta por la estrategia contraria, ofreciendo, cerveza, vino y refrigerios canadienses exclusivos de cortesía, disponibles desde el 1 de septiembre para todos los clientes de clase económica, incluidas las rutas a México y el Caribe.
“Como parte de nuestro compromiso de mejorar la experiencia a bordo, nos complace presentar nuevas opciones aún más emocionantes a nuestros menús”, declaró Scott O'Leary, Vicepresidente de Fidelización y Producto de Air Canada. “Estas mejoras ofrecen opciones para todos los gustos y muestran con orgullo las marcas canadienses para que nuestros clientes puedan relajarse y comenzar sus viajes sin importar a dónde vayan”, añadió.
Además, Air Canada se convierte en la única aerolínea norteamericana que ofrece cerveza sin alcohol a bordo, complementando su oferta gratuita de cerveza y vino en todo el sistema. Entre los refrigerios que incluye la aerolínea están las barras de avena horneada con sabor a canela, hummus, galletas, tazas de avena con arce y azúcar morena y los Smarties.