Enmarcado en las actividades del III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria se abre la convocatoria para la 1ª Edición del Premio de Comunicación Turística Maspalomas Costa Canaria.

Con este reconocimiento se quiere promover la publicación de trabajos periodísticos relacionados con el sector turístico de calidad. El objetivo es que un sector económico de tal importancia para España y, más concretamente, para las Islas Canarias tenga una presencia diversa en los medios de comunicación.

El premio, denominado Maspalomas Costa Canaria, constará de tres categorías: prensa escrita, audiovisual y medios digitales, Cada una de estas categorías tiene una dotación de 1000? que serían otorgados al autor del artículo premiado.

Se pueden presentar trabajos publicados entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de octubre del mismo año. Las piezas pueden estar elaboradas en español, francés, alemán o inglés. Para solicitar la participación es necesario cumplimentar el formulario en la parte inferior de la página web de la convocatoria es el primer paso para participar en la selección. La fecha de entrega de los trabajos de los candidatos concluye el 30 de noviembre de 2015.

Para conocer las bases completas de la convocatoria puede hacer clic aquí.