Revenue Management Executive (RME) para Starwood en Sevilla
Starwood Hotels & Resorts ha publicado a través de su página web una oferta para Revenue Management Executive (RME) para el hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla
Starwood Hotels & Resorts ha publicado a través de su página web una oferta para Revenue Management Executive (RME) para el hotel Alfonso XIII, a Luxury Collection Hotel, Sevilla
El Revenue Management Executive es el responsable de maximizar los ingresos a través del desarrollo e implementación de gestión de inventario, grupo y de precios de forma eficaz basándose en las previsiones de demanda. El puesto dependerá directamente del Director de Ingresos. Las responsabilidades incluyen dirigir el desarrollo, implementación y medición de todas las actividades relacionadas con la gestión de ingresos, presupuestos y previsiones, así como garantizar la correcta ejecución del servicio al cliente, la efectividad del proceso de venta, la adhesión a las políticas y el desarrollo de estrategias que optimicen los ingresos.
El candidato deberá tener una fuerte capacidad de liderazgo y análisis.
Los requisitos específicos incluyen:
- Al menos 1 año de experiencia en la Oficina de Recepción, Reservas o de gestión de ingresos en un establecimiento hotelero
- Licenciatura
- Competencia al escribir, hablar y negociar en español e inglés
- Habilidades sustanciales en ventas y técnicas de negociación
- Inglés fluido
- Capacidad para adaptarse rápidamente a un mercado en constante cambio
- Capacidad para la resolución de problemas y para pensar más allá de lo estructurado
- Capacidad de análisis de los estados financieros y los datos del mercado
- Orientado a los detalles y experiencia práctica
- Trabajo en equipo con fuertes habilidades interpersonales
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita
- Auto-motivación, auto-dirección y trabajo duro; habilidad para trabajar de manera independiente
- Poseer habilidades en ofimática en programa como Microsoft Office y Opera