Los premios ‘Travellers Choice Experiencias’ otorgados por el portal TripAdvisor y que premia las mejores vivencias turísticas del mundo, teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de las valoraciones hechas por los viajeros, han determinado que un tour en bicicleta por Barcelona es la mejor propuesta turística de España.

Un total de 345 experiencias en todo el mundo fueron reconocidas en la primera edición de los galardones en esta categoría. Una clase de cocina y almuerzo en una granja toscana, combinada con una visita al mercado histórico de Florencia y que se puede realizar desde 98 euros, se ha alzado con el puesto de honor a nivel mundial.

Suscripción

Un paseo por Berlín en bicicleta y un recorrido turístico guiado por Nueva York completan el podio de las mejores experiencias de 2018.

Los galardones, además de destacar las mejores vivencias a nivel global, están desglosados por países y categorías, e incluye cruceros de día, visitas turísticas privadas, experiencias culturales, excursiones de un día, tours de varios días, recorridos de ida y vuelta, y experiencias gastronómicas que engloban comida y bebida.

Las diez mejores propuestas turísticas de España

1. Tour en bicicleta de medio día en Barcelona

2. Excursión por la Ciudad Condal

3. Excursión en autobús con paradas libres por Barcelona

4. Excursión en autobús con paradas libres por Madrid

5. Excursión en autobús con paradas libres por Barcelona

6. Noche flamenca en el Tablao Cordobés de Barcelona

7. Visita de medio día a La Alhambra y los jardines del Generalife

8. Excursión de un día a Ávila y Segovia desde Madrid

9. Excursión de un día a Granada desde Sevilla

10. Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid